Cuidados de la piel



 TipsConAle

Contacto: 68148305


  Auto Spa facial

La limpieza facial es una de las rutinas más importantes en el cuidado de la piel.

La contaminación, el estrés, la grasa son algunos de los factores que van ensuciando el rostro, con lo que los poros se cierran, la piel deja de respirar y acumulamos toda la suciedad sin que esta pueda salir. Como resultado, la piel se muestra apagada, como sin vida.  una señal de que esto está pasando son la aparición de granos y puntos negros.


Todos los días, las células de la piel mueren, dando paso a otras nuevas en un largo y constante proceso de regeneración.

Con la exfoliación facial, las células que quedan en la parte externa son removidas con mayor facilidad. Esto permite que la piel se regenera mucho más rápido, aportando belleza.

Este proceso de eliminación de células muertas es fundamental para el cuidado facial. La piel del rostro podrá acostumbrarse a mantener siempre su regeneración, de manera que el cutis lucirá mucho más joven y no almacenará suciedades, ni ningún agente que se adhiera a él durante el día.


Desde el punto de vista estético, la piel ha sido considerada símbolo de belleza por numerosas culturas. 

En la actualidad, muchas compañías de cosméticos intentan hallar nuevas fórmulas que permitan rejuvenecer y proteger la piel. 

La forma más común de tratamiento de belleza son las mascarillas.


Uno de los mejores aliados de la belleza es el humectante facial, no solo porque te refresca la cara y el maquillaje, sino también porque le puede dar a tu piel muchísimos beneficios. Existen atomizadores para diferentes necesidades como los que contienen vitaminas y revitalizan tu piel, los que hacen que el maquillaje te dure más y los que te dan un acabado luminoso.


Factores que afectan la salud de tu piel


Exposición excesiva a la radiación solar.
Uso excesivo de sustancias químicas 
Maquillajes, jabones, entre otros.
Alcoholismo
Tabaquismo
Dieta desequilibrada y poco saludable.



Estos pasos debemos repetirlos de forma seguida cada 15 días; a continuación te dejo un par de opciones que podrás usar cuando no tengas cremas profesionales a la mano o no puedas acudir a un centro estético con frecuencia.


OPCIÓN 1:

En un recipiente coloca la clara de huevo (la yema déjala para alguna receta) y bate ligeramente.

Añade la miel y mezcla para obtener una crema homogénea.

Aplica en el rostro con movimientos circulares y deja actuar 15 minutos.

Pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia.

Para terminar, aplica una crema hidratante suave


Para obtener nuestras cremitas profesionales libres de parabenos y sin prueba en animales, comunicate al númerosde whatsapp: 

68148305 Ale Fuentes


Comentarios

Entradas más populares de este blog

BAJE DE PESO COMA SALUDABLE